viernes, 3 de septiembre de 2021

Capacitación comercial para estudiantes rurales

Dirección de Comunicaciones
Bucaramanga. – Un enfoque hacia la creatividad en planes de negocio recibirán estudiantes de zonas rurales de varios municipios de Santander.

En este orden se realizará un taller de creatividad en el ejercicio profesional de negocios los días lunes 6 y martes 7 de septiembre.

Los alumnos de los programas de Tecnología Empresarial y Técnico Profesional en Producción Agropecuaria del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia - Ipred UIS participarán del taller de valoración de ideas de negocio.

El evento se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y su objetivo es definir las ideas de negocio y el interés real de sacarlas adelante.

Así mismo, los proyectos que se encuentran en etapa de estructuración clarificarán sus ideas y se promoverá la ejecución de los modelos de negocio.

Esta jornada se da en el marco del proyecto de Emprendimiento Rural, programa de acompañamiento que beneficia a los becarios de la Fundación Aurelio Llano Posada, que actualmente adelantan su proceso de formación en los programas de Tecnología Empresarial y Técnico Profesional en Producción Agropecuaria. El proyecto es financiado por la Fundación Aurelio Llano Posada y ejecutado por Staterra con el acompañamiento de la UIS.

Sesión de buenas prácticas y presentación de experiencias de emprendedores son algunas actividades en las que participarán: 31 estudiantes, 5 graduados, 2 representantes de Staterra, 4 representantes de la Fundación Aurelio Llano Posada y 5 representantes de la UIS.

Los participantes se desplazarán desde los municipios de Bolívar, el Carmen de Chucurí, el Playón, Girón, Güepsa, La Paz, Lebrija, Matanza, Moniquirá, Puente Nacional, Puerto Wilches, Sabana de Torres, San Alberto, San Vicente de Chucurí, Santa Cruz de la Colina y Sucre, del departamento de Santander.

Fuente: Comunicaciones – UIS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...