miércoles, 11 de julio de 2012

Alianza artística entre Santander y Risaralda

Se unieron, Bucaramanga y Pereira a través del arte, con la exposición entre Ciudades, del programa Nuevos Talentos de la Camara de Comercio de Bucaramanga
Bucaramanga.- En la capital de Santander se reactivó el  programa de Nuevos Talentos que promueve la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Fundación Septum, Arte y Cultura, con el apoyo de la Alianza Colombo Francesa de Pereira.
En esta oportunidad la alianza  presenta la exposición ‘Entre Ciudades,’ que busca conectar las capitales de los departamentos de Santander y de Risaralda, con una actividad guiada con la mano del arte.
Obras de 20 artistas de ambos departamentos estarán dispuestas para el público en una exposición colectiva de carácter itinerante que tendrá espacio del jueves 12 de julio hasta el 10 de agosto, en Bucaramanga, con continuidad del 14 de septiembre al 12 de octubre, en Pereira.

Los artistas Alberto Borja, Ruth Zary Bernal, Miguel Díaz, Guillermo Marconi, Felipe Martínez-Villalba, Óscar Medina, Nancy Ospina, Yadira Polo, Maribel Rivera y Fulvia Vitery, de Bucaramanga; Viviana Ángel, Carlos Ayala, Andrés Cuartas, Diego Garzón, Álvaro Hoyos, Gladys Méndez, Edwin Morales, Ricardo Muñoz, Juan David Rojas y Gustavo Toro, de Pereira, presentan su trabajo en esta muestra colectiva.
Se trata de las nuevas tendencias del mercado que muestran la fortaleza de sociedades con gran capacidad de asociación así como la permanencia en el tiempo de las empresas que se mantienen innovando permanentemente, explicó el presidente de la Cámara de comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán. Agregó en este orden que en tiempos de grandes retos para la economía, la Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa fortaleciendo espacios culturales que propician el trabajo en redes y la innovación a través del arte para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.  Las obras estarán en el área de exposiciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con entrada libre para todos los interesados en este tipo de manifestaciones culturales.
BUCARAMANGA, 10 DE JULIO DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registros

Visitas al sitio bersoahoy.com De momento a esta pág:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...