miércoles, 2 de noviembre de 2011

Triunfos santandereanos

Santandereano Felipe Martínez-Villalba presenta sus ‘Ciudades Invisibles’
Foto Archivo

 La obra se expone, desde el jueves 3 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Felipe Martínez-Villalba estudia Bellas Artes en el Central Saint Martins de Londres.
A partir de este jueves, 3 de noviembre, y hasta el 7 de diciembre, el artista santandereano Felipe Martínez-Villalba, expondrá su obra bajo el título ‘Ciudades Invisibles’ en la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, sede centro. El publicista, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, hace parte del programa de Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Fundación Septum y Vanguardia Liberal.
La exposición muestra el recorrido desde los orígenes de su arte: trazos en carboncillo, lápiz y lapicero, hasta las fotografías en gran formato de figuras esculpidas en materiales rígidos y colores estridentes que dejan ver esas ‘ciudades invisibles’ captadas por la sensibilidad del artista.
Actualmente, Felipe Martínez-Villalba estudia Bellas Artes en el Central Saint Martins de Londres.
La inauguración de la exposición se realizará el 3 de noviembre a las 7 p.m. con una presentación del artista a cargo del maestro Máximo Flórez.
Agradecemos la divulgación de esta información.
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registros

Visitas al sitio bersoahoy.com De momento a esta pág:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...