viernes, 9 de septiembre de 2011

Taller de cinematografía en Bogotá


CINE PARA PRINCIPIANTES
Del 17 de septiembre al 5 de noviembre del presente año, TRILCE CINEMA realizará el Seminario Taller “Aproximación a la realización cinematográfica”, dictado por Alejandro Rey,
El certamen se llevará a cabo en la sede de LUVINA. LIBRERÍA – GALERÍA – CAFÉ (Carrera 5 # 26 C – 06. Barrio La Macarena en Bogotá D.C. Colombia).

Durante ocho sábados, de 11 a.m. a 2 p.m., se abordarán los siguientes temas: el lenguaje cinematográfico, el cine como ensamble económico, artístico, social y cultural, la realización cinematográfica (materiales técnicos y humanos, estructuras creativas y estructuras prácticas, etapas de realización de una película), y se realizarán ejercicios prácticos sobre papel de análisis de películas, análisis fragmentarios comparativos de escenas y de guión y encuadre; y ejercicios de grabación de escenas en encuadre fijo (un solo plano), escenas en plano secuencia y escenas en fragmentación en planos.
Este taller está dirigido a todos aquellos que tengan interés en aprender, ampliar o fortalecer sus conocimientos en el tema. No existe ningún requisito previo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Donde obtengo mayor información de este taller?
    Inscripción, valor y demás.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la información se puede conseguir en la dirección que figura en la información. Es decir: Carrera 5 # 26 C – 06. Barrio La Macarena en Bogotá D.C. Colombia).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...