martes, 23 de agosto de 2011

Tercera versión del Festival de Cine

Ojos al aire... el cine está en todas partes

Con 'Los colores de la montaña' abrió oficialmente la tercera versión del Festival de Cine Ojos al Aire que se toma a Bucaramanga y el Área Metropolitana.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, felicitó al equipo de la Corporación Prensa Libre por la quijotesca tarea que emprenden en la organización de este festival.

"Estamos muy emocionados con todas las actividades que se van a cumplir esta semana yo lo que quiero es felicitar a sus organizadores...un festival de cine identifica una gran ciudad...le deseo a este festival de Bucaramanga muchos años de vida", dijo el Mandatario Regional, quien se identificó como un amante del séptimo arte aunque sus deberes al frente de la Gobernación no le den tiempo de ir a las salas de cine de la ciudad.

En esta tercera versión del Festival, Venezuela es el país invitado.

"Para nosotros es un honor, y vienen películas muy, muy buenas de Venezuela... la gente se va a sentir muy contenta y espero que la gente nos reciba con el mayor de los gustos y que sea de su agrado cada una de las películas que estamos exhibiendo", dijo Rudy Rodríguez, la bellísima actriz venezolana y productora de la película Venezzia, presente en este Festival Ojos al aire.

Además de la muestra de cine venezolano, el Festival contará con una variada cartelera y una amplia actividad académica.


"Hay una programación académica bastante amplia que lo que busca es cubrir todo este grupo de producción audiovisual que ha venido surgiendo a raíz de las academias que hay en la ciudad... conversatorios, encuentro de directorios, crítica de cine, ‘master  class’ con los hermanos Orozco, los directores de 'Saluda al diablo de mi parte' y talleres de producción y actuación; la idea es tratar de cubrir diferentes grupos sociales y como ayudar a fortalecer esta cultura del cine que se está dando en el Departamento", explicó Catalina Serrano, jefa de prensa del Festival Ojos al Aire.

El Festival Ojos al Aire es una iniciativa de Prensa Libre que ha contado con el respaldo pleno de la Gobernación en sus tres versiones.
Fuente: Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registros

Visitas al sitio bersoahoy.com De momento a esta pág:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...