viernes, 6 de mayo de 2011

XVI Festival de Duetos Hermanos Martínez

15 ARTISTAS PRESENTAN  OBRA
SOBRE EL AFICHE PROMOCIONAL

El Festival Hermanos Martínez llega este  año a su XVI Versión.

Foto:  web Cartar de los Andes
FLORRIDABLANCA.- Un total de 15 artistas presentaron su obra – AFICHE- promocional  de la Imagen que  servirá de base para la realización de la Décima Sexta (XVI) versión del Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez, indicó el director de la Casa de la Cultura,  Humberto Martínez Ramírez.

Indicó el funcionario que la inscripción no tuvo ninguna clase de costo, buscando de esta manera que participaran las personas naturales nacidas en Floridablanca o que tengan dos años de residencia, quienes deberán acreditar con documentos lo anterior.

Las obras serán abiertas el próximo martes 10 de mayo a partir de las l0 de la mañana y serán expuestas durante varios días en el Salón Caracolí de la misma casa de la Cultura para observación del público, previa valoración que hará el curador Javier Avendaño y su equipo de asesores. La obra que cada uno de los artistas presento  debe cumplir los requisitos que fueron aprobados, entre ellos tener una dimensión de 90 X 60 centímetros cuyo tema principal es la música de la Región Andina Colombiana, en especial la tradicional música que se interpreta con guitarra, tiple.

La técnica ha sido libre y la obra a presentar no puede haber sido expuesta o exhibida y debe estar marcada con adhesivo que contenga el titulo de la obra, el seudónimo del artista así como la sinopsis de la misma. La obra ganadora recibirá un premio del orden de los dos millones de pesos ($2.000.000,oo)  mientras que la segunda obra tendrá un premio de los quinientos mil pesos ($500.000,oo).

2 comentarios:

  1. muy buenas las obras ,los felicito

    ResponderEliminar
  2. ¿En donde podemos ver el afiche oficial?

    ResponderEliminar

Registros

Visitas al sitio bersoahoy.com De momento a esta pág:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...