jueves, 12 de mayo de 2011

¿DESAPARECIDOS? EL NEGOCIO DEL DOLOR

“¿Desaparecidos? El negocio del dolor”, escrito por el Coronel Luis Alfonso Plazas Vega, argumenta y demuestra lo sucedido en los hechos del Palacio de Justicia dejando en claro un mensaje: “no hay desaparecidos”.
.
 Bogotá. Mayo de 2011.  “No hay desaparecidos” en los hechos del Palacio de Justicia.  Esa es la conclusión a la cual se llega luego de analizar cada uno de los capítulos del libro: “¿Desaparecidos?: El negocio del dolor”, argumentados con fotografías, documentos de medicina legal y de la Procuraduría General de la Nación, entre muchos otros.
En el libro, escrito por el Coronel Luis Alfonso Plazas Vega, se expone en cada página, que todo ha sido un monumental embuste para ocultar la única realidad: los funcionarios de la cafetería fueron asesinados por el M-19 en connivencia con el narcotráfico y estos grupos criminales ahora le quieren echar la culpa de sus crímenes execrables a los militares, empezando por el Coronel Plazas a quien de paso castigan por haberle quitado los bienes mal habidos a los narcos. Lo que existe, en éste caso, es que hay una venganza del M-19 unido a los narcos y subsidiariamente un gran negocio.
Editado por Dipon y Ediciones Gato Azul de Argentina se lanza el 12 de mayo, a las 6:30 p.m. en las instalaciones de la Escuela de Infantería de Bogotá, en el marco de la Feria del Libro; el libro, “¿Desaparecidos? El negocio del dolor”, una obra que documenta la guerra política y jurídica que ha alcanzado la perversión del Estado de derecho en el país y que ha afectado a un hombre: el Coronel Plazas Vega.
Infelizmente el Coronel Plazas Vega es un ícono y víctima de un mundo al revés, donde las víctimas terminan indemnizando a los victimarios. Mientras Plazas Vega es condenado a 30 años de cárcel por algo que ni siquiera pasó por su mente, los agresores esconden la realidad.  
El recorrido de los llamados desaparecidos, el negocio del dolor, los tres falsos testigos de la Fiscal Ángela Buitrago, el narcotráfico presente en el asalto al Palacio de Justicia; y los militares a la cárcel, el comunismo internacional en América Latina, entre otros, son los capítulos que trae el libro y que se convierten en un documento histórico ya que documentan paso a paso los hechos verdaderos que han llevado a ocultar una realidad y a exponer una injusticia contra el Coronel Plazas Vega.  
Lanzamiento:
Fecha: 12 de mayo  - Hora: 6:30 p.m. - Lugar: Batallón Escuela de Infantería de Bogotá - irección: Carrera 7ª No. 102 – 7-80 - Feria del Libro-En Corferias-Bogotá  - Ediciones Dipon-Ediciones Gato Azul -  Pabellón 3. Nivel 1. Stand 514 - Pabellón 6. Nivel 1. Stand 446. - Contacto prensa: 3158021520. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...