lunes, 13 de abril de 2009

40 AÑOS DE COLOMBIANA KIMBERLY COLPAPEL EN EDICION DE LUJO

• Solo cinco plantas de Kimberly Clark en el mundo producen más de un billón de pañales al año, la planta de Tocancipá es una de ellas

• La planta papelera más moderna de Kimberly Clark en América Latina es Papeles del Cauca, en donde con inversiones superiores a US$ 200 millones y más de 750 empelados, ha llegado el progreso y el desarrollo a esa vulnerable zona del país.

• Kimberly Clark Antioquia Global, Zona Franca Barbosa, Antioquia, es la nueva planta de Kimberly en Colombia. 75.000 millones de inversión y 180 nuevos empleos más en la región.

• Ingenieros colombianos han desarrollado innovaciones que han marcado la pauta y hoy son reconocidas y utilizadas en el ámbito mundial. Kimberly Colombia exporta talento y conocimiento 100% colombianos.




Bogotá, Abril de 2009. Productora de las marcas Huggies, Scott, Scribe, Kotex, Papeles Finos Kimberly, Wypall, Kleenex, Poise, Colombiana Kimberly Colpapel celebra sus 40 años en Colombia con un libro en edición de lujo sobre su manera de “dejar huella en Colombia”, nombre con el que bautizó su amplio programa de responsabilidad social empresarial que beneficia a mas de 3.000 niños en las ciudades en las que hace presencia, a cientos de recicladores y sus familias en varias zonas del país, entre otras actividades de impacto en amplios grupos de la población.

En 120 páginas y a través de más de 100 fotografías, CKC resumió los más importantes hechos, noticias y momentos de su historia en Colombia, en una publicación que hace, en forma primordial, un homenaje a todas las personas que han trabajado en la firma, considerada por varios años consecutivos, como una las cinco mejores empresas para trabajar en Colombia y una de las 15 para trabajar en América Latina.

Recuerda la publicación como en a partir de 1968, dos empresas encabezadas por un grupo de visionarios que se arriesgó a soñar, convirtieron a Colombia en la puerta de entrada de Kimberly Clark a Latinoamérica. Hoy Colombiana Kimberly Colpapel, genera más de 3.500 empleos directos en el país, siendo el principal empleador de las zonas donde operan sus plantas, Barbosa, Antioquia, donde opera también la nueva planta Kimberly Clark Antioquia Global, Zona Franca; Tocancipá, Cundinamarca, Papeles del Cauca, Puerto Tejada, Cauca, y Pereira donde tiene su sede la planta productora de cuadernos.

Editado por la división de comunicaciones de Colombiana Kimberly Colpapel, la publicación cuenta con las fotografías de Enrique Guzman, quien logró captar de manera excepcional la esencia de quienes con su trabajo son los protagonistas de estos 40 años de historia llenos de retos y satisfacciones; 40 años construyendo un legado; 40 años dejando Huella a través de la construcción de una cultura de trabajo que da como resultado una empresa ganadora que confía y trabaja por Colombia.

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel
Colombiana Kimberly Colpapel es filial en Colombia del Kimberly Clark, reconocida marca internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, Kotex y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países. Más información sobre los avances, la empresa y sus 135 años de historia disponible en la web: http://www.kimberly-clark.com/.

4 comentarios:

  1. qiero decirles que se an posecionado tan bien en los corazones del consumidor que ustedes insentivan atodos los colombianos a tener contacto comercial con esta hermosa cia qiero que c k c meapoye con lo que ustedes crean que yo nesecite atte hernem vesga niño cc 8778966 de soledad

    ResponderEliminar
  2. !quiero decirles a todos que me siento orgullosisimo de trabajar en esta compañia y el trato que le dan a sus colaboradores es genial, nunca, en ninguna parte me habian tratado como lo hace CKC !. para terminar les digo que kimbely es: "UNA CHIMBA DE COMPAÑIA"
    att: edgardo jose

    ResponderEliminar
  3. YO LO ÚNICO Q LES PUEDO DECIR...ESQ ESTA SI ES UNA CHIMBA D COMPAÑIA..LO MAXIMO,EL TRATO A SUS EMPLEADOS, SUS GANAS D SER LOS MEJORE. Y SOBRE TODO EST EQUIPO ES EL MEJOR..OKIIIS

    ResponderEliminar
  4. yo soy madre cabeza de madre y me gustaria formar parte de esta empresa me encuentro con muchas necesidades si me dieran la opurtunidad estaria agradecida cumpliendo con mis responsabilidades tengo todos mis papeles al dia cualquier informaciòn comunicarse al telefono 6976246 gracias por su atencion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...